PREGUNTAS FRECUENTES

Precio y formas de pago

Lo primero que se debe tener en cuenta es que el monto que pagará por un audífono no implica tan solo la adquisición de un producto sino también una determinada garantía de funcionamiento y un servicio profesional que se pondrá a su disposición para lograr que se adapte al uso de su nuevo audífono de la manera más confortable y natural posible.

Creemos que cuando hablamos de soluciones auditivas, usted está realizando una inversión en su salud auditiva que indudablemente se traduce en una mejor calidad de vida, permitiéndole reestablecer la comunicación con sus seres queridos, volver a disfrutar los sonidos de la naturaleza o sencillamente divertirse escuchando música.

Es por esto que el Instituto Auditivo Argentino y Starkey Hearing Technologies ponen a su alcance una amplia gama de productos desarrollados bajo los más altos estándares de la industria, que incluyen soluciones auditivas que se ajustan a los diferentes estilos de vida y presupuestos.

La inversión para compensar una pérdida auditiva puede ser muy variada. En los casos de equipamientos para un sólo un oído con un instrumento auditivo de prestaciones básicas puede oscilar alrededor de los $8.000; mientras que el equipamiento auditivo biaural (ambos oídos) con nuestros audífonos Premium puede alcanzar los $70.000.

Encuentre de la mano de uno de nuestros profesionales el equipamiento mas adecuado para su caso individual.

CONTÁCTENOS

Formas
de pago

  • Efectivo: Contraentrega en local

  • Depósito
    Bancario:
    A coordinar con IAA

  • Tarjeta
    de Crédito:
    Compra online

Formas
de entrega

  • Envío
    CABA:
    Sin cargo

  • Envío
    Interior
    Correo pago en destino

  • Retiro
    en Local:
    Previa confirmación de stock