Para una mejor experiencia de navegación,
le recomendamos actualizar su navegador:

DESCARGUE

Portrait

INSTITUCIONAL

Todo nuestro grupo de trabajo, incluyendo Recepcionistas, Secretarias, Técnicos electrónicos, Protesistas, etc. comparten una misma filosofía de trabajo:


  • Escuchar sus Problemas de Comunicación
  • Entender sus necesidades
  • Ofrecer una solución
Quienes Somos

Quiénes Somos

Nuestra compañía nació en 1954 como una empresa familiar de capitales argentinos y así se mantiene hasta el presente, habiendo sido una de las pioneras en nuestro país en dedicarse en exclusividad a la adaptación de audífonos para corrección de pérdidas auditivas. Desde nuestros inicios nuestro foco estuvo puesto en la atención personalizada del paciente hipoacúsico, esforzándonos por entender sus necesidades y así ofrecer las respuestas mas adecuadas para cada caso individual.

Desde 1984 somos los Importadores y Representantes Exclusivos para Argentina del fabricante de audífonos estadounidense Starkey Hearing Technologies Inc., productor de los mundialmente afamados audífonos STARKEY y desde hace 10 años hemos recibido la calificación de Starkey Manufacturing Partner ( Socio de ensamblaje Starkey ) lo que asegura que nuestro Standard de calidad en la producción de audífonos a la medida sea de nivel internacional, auditado esto en forma permanente por nuestra Representada. Contamos con un grupo de Profesionales altamente capacitados en las áreas de realización de estudios auditivos, selección y adaptación de audífonos.